Oticon Agil Pro

Georg Schille, de 27 años, utiliza audífonos Oticon desde hace mucho tiempo. Hace poco ha cambiado a unos Oticon Agil Pro. Ahora, está preparado para acometer el desafío de su vida.

La vida no tiene que ver con límites, sino con vencer las limitaciones y ver hasta dónde podemos llegar. Por eso, Georg Schille se ha embarcado en un auténtico viaje iniciático. En compañía de otros dieciocho marinos aficionados, este animoso noruego navegará por todo el mundo tratando de superar a sus competidores y de vencer las condiciones meteorológicas más extremas. Gracias a los audífonos de Oticon, puede concentrarse en hacer realidad sus sueños en la regata más larga del mundo: la Clipper Round the World.

“Desde que era niño, soñaba con navegar por el mundo. Cuando oí hablar de la Clipper Race, supe que era la oportunidad de hacer realidad ese sueño”.

“En un velero es esencial que haya buena comunicación. Todo el mundo tiene que reaccionar con rapidez y precisión”.

Georg Schille utiliza audífonos Agil Pro en su viaje alrededor del mundo

Más allá de los límites

“Llevo navegando desde antes de lo que puedo recordar. Mi padre dice que, cuando apenas sabía andar, ya me movía por la cubierta sacando el trasero por fuera de la barandilla. Aquello le ponía un poco nervioso, aunque también se sentía orgulloso. Desde niño, soñaba con navegar por todo el mundo; ahora, voy a hacer ese sueño realidad participando en la Clipper Race, una regata internacional”.

“A los nueve años me puse los primeros audífonos. Mi madre empezó a sospechar que yo no oía bien porque a veces me llamaba por mi nombre y yo no respondía. Recuerdo que le preocupaba mucho que me atropellase un coche al cruzar la carretera, porque yo no oía el ruido del tráfico”.

“Pero el miedo no me ha detenido nunca. Para mí es muy importante llevar una vida activa y vencer mis propias limitaciones físicas”.

Activo y sociable

“Soy muy aficionado al triatlón y, en invierno, también al esquí. Podemos decir que suelo poner a prueba mis audífonos en condiciones adversas. Por ejemplo, con fricción y humedad. La primera vez que me puse unos audífonos intrauriculares, me impresionó la mejora. Me tiré aposta al suelo haciendo esquí, golpeándome tan fuerte que se me cayeron el casco y las gafas de sol. Pero los audífonos se mantuvieron en su sitio”.

“Participar en la Clipper Race será mi mayor desafío personal hasta la fecha. En un velero es esencial que haya buena comunicación. Todo el mundo tiene que reaccionar con rapidez y precisión a las instrucciones del patrón y de los compañeros. De lo contrario, las maniobras pueden ser muy peligrosas. Mis Oticon Agil intrauriculares me son de gran ayuda, porque me permiten distinguir las voces en mitad del viento y de la lluvia”.

“Quiero vivir una vida extraordinaria”

“Sé que mis nuevos Oticon Agil Pro están a la altura de lo que les pido. Eso me da la confianza necesaria para afrontar este desafío”.

Georg Schille pone a prueba los audífonos de gama alta Agil Pro de OticonPara Georg, es importantísimo contar con unos audífonos que funcionen y en los que pueda confiar, sobre todo a la vista de su estilo de vida tan activo:

“No me gustaría echar un día la vista atrás y ver que mi vida se ha limitado a ir y venir del trabajo cada día. Yo quiero ir mucho más lejos. Quiero vivir una vida extraordinaria. Gracias a mis audífonos Oticon, mi pérdida auditiva ocupa un lugar secundario en mi vida y puedo concentrarme en todas las cosas que quiero.

Esta historia podría ser la suya. Cada año, miles de personas recuperan su audición y, con ella, la alegría de vivir. En nuestro Centro Auditivo Profesional, podrá probar con total comodidad y sin compromiso alguno, sus nuevos audífonos.

Infórmese sin compromiso en el 963 44 66 55. Le esperamos para cambiar su vida.

Fuente: Oticon.es