Tecnología de última generación para mejorar tu vida

AUDÍFONO RESOUND ONE

Revoluciona tu audición

ReSound ONE es el primer audífono del mundo que garantiza una experiencia sonora individualizada y completa, como si escucharas con tu propio oído. Integra tecnología M&RIE, (micrófono y auricular), para sentir una calidad de sonido 100% orgánica y natural, enriqueciendo los entornos sonoros diarios con la dirección y la profundidad. Además, incluye funcionalidades de direccionalidad total, para adaptarse a cualquier ambiente, y Ultra Focus, para conseguir una audición limpia frente a frente, hasta en las situaciones más ruidosas. Dispone de una extensa conectividad para vincularse a los dispositivos electrónicos presentes en nuestro día a día.

¡Ahora puedes probar el nuevo audífono ReSound ONE durante un mes sin compromiso!

GAFAS AUDITIVAS

La mejor alternativa al audífono

Hay personas que no pueden adaptar los audífonos convencionales a sus oídos porque son sensibles a padecer supuraciones, otitis frecuentes o simplemente por alguna otra anomalía. La solución para estos casos minoritarios son LAS GAFAS AUDITIVAS. El modelo Beta Flex Elegance de Autel ya está disponible en nuestro catálogo. Con un atractivo diseño italiano, versión femenina y masculina, y una amplia gama cromática, es una solución ligera, sutil y muy fácil de usar. Además, se combina con una óptica con garantía de fabricantes líderes.

Si crees que esta puede ser la solución a tu problema de audición, solicita una prueba gratuita en el 963 44 66 55.

Conecta, interactúa y participa con los tuyos gracias a la conectividad inalámbrica:

Multi Mic

Micro Mic

Disfruta de una comprensión excepcional del habla y céntrate con facilidad en los sonidos que deseas oír, incluso en un lugar ruidoso. Además, amplía tu rango de audición hasta 25 metros sin obstáculos.

Multi Mic

Multi Mic

Funciona como Micro Mic y como micrófono de mesa. Se conecta con sistemas de bucle y FM (requiere un receptor de FM), y dispone de una entrada mini-jack para transmitir audio desde un teléfono o un reproductor de música.

Multi Mic

Phone Clip+

Realiza llamadas telefónicas cristalinas, silencia el ruido de fondo mientras hablas y transmite música, podcasts o cualquier otro audio desde tu teléfono.

Multi Mic

TV Streamer 2

Transmita sonido estéreo desde el televisor, el ordenador o el aparato de música.

Multi Mic

Mando a Distancia 2

Ajusta el volumen o silencia tus audífonos, cambia los programas y mira todos tus ajustes de un vistazo.

Descubre todas las ventajas de las aplicaciones para móvil:

Ajusta tus audífonos desde tu teléfono y recibe asistencia remota.