Amparo Soriano realizando una otoscopia

¿Vives con una persona que tiene problemas auditivos? ¿notas que tienes que repetirle las palabras? ¿sube demasiado el volumen de la radio o la televisión? ¿A veces se pierde en las conversaciones o responde algo diferente de lo que le has preguntado?

En muchas ocasiones, a las personas que sufren una dificultad auditiva les cuesta mucho trabajo y esfuerzo asumir que tienen un problema. Por esto, es muy importante que quienes le rodean tomen conciencia del problema y les aconsejen el modo de buscar una solución. Cuando se producen estas situaciones, también los familiares y amigos padecen las consecuencias.

En nuestro Centro Auditivo Profesional, estamos habituados a tratar estas situaciones con los afectados y con sus familiares. Tratamos su caso con absoluta discreción y confidencialidad, explicándole las diferentes soluciones que pueden encontrar a su caso.

Normalmente, una pérdida auditiva puede solucionarse con audífonos cómodos y discretos si son detectadas a tiempo. Ante los primeros síntomas, llámenos al 963 446655 y pídanos una cita. Es gratis, sólo le tomará unos minutos y los beneficios serán para toda la vida. 

Además, su familiar podrá probar totalmente sin compromiso y sin coste alguno, un audífono digital de última generación.

No lo piense más. Todo son ventajas. Confíe en los profesionales de la audición; son los que pueden ayudarles.