Normalmente, son las personas que nos rodean las que nos avisan que podemos estar padeciendo algún tipo de problema auditivo. No se alarme; tiene solución.
La pérdida auditiva es mucho más común de lo que se podría imaginar. Afecta a más de 360 millones de personas en todo el mundo. De hecho, una de cada seis personas entre los 41 y los 50 años tiene algún grado de pérdida de audición.
Muchas veces basta con el sentido común para darse cuenta de que puede estar existiendo un problema de audición observando las cosas cotidianas como el volumen al que ponemos la televisión o la radio, si ya no se oye el timbre de casa, el goteo del grifo, etc.; aunque es conveniente que observe si tiene algunos de estos síntomas:
- Parece que la gente habla entre dientes con mayor frecuencia
- Usted oye pero tiene problemas para entender todas las palabras de la conversación, especialmente donde hay mucha gente
- A menudo pide a los demás que repitan lo que han dicho
- Las conversaciones telefónicas le resultan cada vez más complicadas
- Tiene problemas para escuchar a su interlocutor cuando no está frente a usted
- Le han dicho que habla demasiado alto
- Escucha un zumbido en el interior de sus oídos
Si se identifica con todos o con alguno de estos síntomas, pídanos una cita para que le realicemos un estudio auditivo gratuito.
¿Qué puede esperar de nuestro estudio auditivo?
Es muy importante conocer si tiene pérdida, de qué tipo la padece y en qué grado la sufre cuando se trata de mejorar la audición.
Un estudio auditivo es fácil, cómodo, rápido… y gratuito. Lo dividimos en varias fases.
- Tomaremos unos datos personales básicos y le realizaremos algunas preguntas sobre su salud auditiva y los síntomas que se observa
- Le realizaremos una audiometría. Esta prueba, de la que ya hablamos extensamente en su momento, consiste en pedirle que escuches unos tonos y nos indique cuáles puede escuchar. También escuchará unas palabras que tendrá que repetir para averiguar su nivel de comprensión del habla.
- Examinaremos sus oídos
- Le informaremos del resultado de la prueba y de las mejores soluciones posibles para su caso.
Finalmente, podrá probar la mejor solución para su caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Llámenos al 963 44 66 55 y le atenderemos de forma personalizada y profesional. No lo piense más y ponga solución cuanto antes a su problema auditivo.