Si tienes un problema auditivo, puedes poner en marcha una serie de consejos que te ayudarán a hacer más llevadero el problema y a hacérselo también más llevadero a todos cuantos te rodean.
3. Pídele a tu familia que te integre en las conversaciones.
4. Evita los ruidos de fondo cuando converses.
5. Centra tu atención en la persona que habla.
6. Cuando tengas que conversar con un grupo de personas, colócate en el centro del grupo, donde sea fácil oír y ver a todo el mundo. Suele ser conveniente evitar sentarse en el extremo de una mesa o de un sofá grande.
7. Aléjate de las zonas más bulliciosas: las cocinas de los restaurantes, la entrada del bar, el sistema de calefacción en el trabajo, los altavoces de la música…
8. Para hablar por teléfono, colócate el auricular en tu mejor oído y procura alejarte de las zonas de ruido.
10. Realiza preguntas cerradas, para provocar que el interlocutor de respuestas cortas. Intenta que solo tenga que contestarte con un si o un no.
Fuente: plusesmas.com
Y, sobre todo, prueba gratis unos audífonos de última tecnología, digitales, cómodos, estéticos y que proporcionan una audición natural y adaptada al ambiente en el que te encuentres; y desde sólo 850€. Pídenos una cita llamando al 963 446 655 y te haremos todas las pruebas necesarias completamente gratis y sin compromiso. Tu oído y tu familia te lo agradecerán.