Resound Linx 3D son los audífonos más avanzados del mundo; permiten afinar la adaptación sin necesidad de desplazarse al Centro Auditivo. El nivel de personalización es ahora más posible que nunca.

A veces, la configuración de los audífonos que le gustaba en nuestro gabinete, no funciona de forma tan parfecta en su vida cotidiana donde está expuesto a ruidos, conversaciones en grupo, lugares donde es difícil comunicarse, etc. Si experimenta problemas recurrentes en este sentido o necesita un mejor ajuste, la aplicación ReSound Smart 3D se lo ofrece. Sólo tiene que instalarse la aplicación en su teléfono móvil y solicitar asistencia remota.

Da igual dónde esté: en la playa, en su casa, en una excursión o en una reunión de negocios. Usted puede usar la aplicación de su teléfono móvil para cambiar los programas que hemos preajustado o subir o bajar el volumen, pero si esto no resulta suficiente, basta con solicitar asistencia y nuestro audioprotesista le regulará el audífono cuando lo necesite. De esta manera, no tiene que esperar a ser atendido en nuestro Centro Auditivo. Reducimos las esperas y los inconvenientes y aumentamos el nivel de confort.

Además, estos nuevos audífonos tienen todas las prestaciones que espera de las gamas altas: conectividad inalámbrica, supresor de ruidos de fondo, realce de las conversaciones, reductor de realimentación y muchísimas más.

Ahora puede probar gratuitamente los nuevos Resound Linx 3D. Llámenos al 963 44 66 55 y le atenderemos sin compromiso en nuestro Centro Auditivo Profesional.