Para que oigas el doble, para que disfrutes de tu oído de la forma más natural posible ayudado por los últimos avances en tecnología auditiva, hasta final de mes te ofrecemos el segundo audífono a mitad de precio.
En audición, dos es mucho más que el doble de uno.
Trata de mirar alrededor con un solo ojo en lugar de dos. O trata de atarte los cordones con una sola mano en lugar de dos. Oír con un solo oído es difícil, limitante y tensionante. Cuando se trata de oír, simplemente dos es mejor que uno.
Usar los dos oídos para escuchar se llama audición binaural. Nuestro cerebro esta conectado para escuchar el mundo con dos orejas, las usa para localizar sonidos y distinguir los sonidos relevantes del ruido.
Para los usuarios de audífonos el usar dos en lugar de uno tiene ventajas claras. Por ejemplo, la audición direccional se mejora. Esto significa que es mas fácil y rápido precisar la dirección de donde provienen los sonidos. Si estás hablando con un grupo de personas, la conversación cambia rápidamente entre los hablantes. Dos audífonos ayudarán a localizar rápidamente a la persona que esta hablando.
Además, en ambientes ruidosos, el habla es mas fácil de entender con dos audífonos. Las personas con audición normal tienen la habilidad de poder separar una conversación de otra. Con dos audífonos, podrás escuchar selectivamente a la persona que tienes más interés en escuchar.
La comodidad de uso también aumenta porque el volumen no tiene que ser tan fuerte como cuando se usa un solo audífono. Y la calidad del sonido en general mejora.
Hay numeroso estudios que demuestran que las personas que usan con dos audífonos están mas satisfechas que aquellas que tienen uno y una gran mayoría de personas con perdida auditiva bilateral eligen equiparse con dos audífonos cuando se les da a elegir.
Por eso, ponemos a tu alcance una adaptación completa y con total garantía de satisfacción. Recuerda que tienes hasta final de mes para aprovechar esta ocasión. Llama al 963446655 y pídenos una cita gratuita y recupera el placer de oír.