audifono intracanal

Querido audífono: 

Me has acompañado durante muchos años. Contigo recuperé las ganas de vivir cuando escuché a mi nieta llamarme “Abuelo”, pude poner más bajita la televisón, volví a escuchar los pájaros por la mañana cuando abría las ventanas… Sin embargo, ha llegado la hora de cambiarte.

He ido al Centro Auditivo Profesional Amparo Soriano y me han dejado probar unos nuevos de última tecnología, con los que puedo hablar por el móvil y oír con mucha más claridad, que se adaptan a la perfección a la pérdida que tengo ahora y a la que tendré dentro de unos años, porque cada vez que me cambia la audición, lo conectan a un ordenador y me lo programan de nuevo, por lo que siempre podré escuchar como el primer día… y, encima, me han ofrecido 500 euros por cambiar, en una campaña que tienen y que se llama Plan Renove.

¿Te imaginas unas gafas que cambiaran de graduación cada vez que lo necesitas y no tener que comprarte unas nuevas? Pues con los audífonos digitales esto es lo que ocurre: que siempre los tengo nuevos y como recién adaptados.

Es una oportunidad que no podía dejar pasar, y me he decidido a cambiarte. Ahora me toca disfrutar de unos nuevos con unas condiciones más que ventajosas. Gracias por todos estos años y hasta siempre.