Los audífonos más pequeños del mundo a su alcance

Adquirir un nuevo audífono se convierte en una decisión tan importante como necesaria. Desgraciadamente, debido tanto al intrusismo como a la adaptación de audífonos de baja calidad adquiridos en las teletiendas, hay muchas personas reticentes al uso de estos dispositivos que nos cambian la vida.

Por esto, en nuestro Centro Auditivo Profesional, estamos tan seguros de que los audífonos digitales que adaptamos son la mejor solución y tienen una calidad y garantía contrastada, que los dejamos a prueba a nuestros pacientes que lo soliciten, siempre teniendo en cuenta cada caso y cada audífono.

Probar un audífono requiere unas pautas para lograr el máximo confort y que la decisión de adquirirlos de forma permanente sea la consecuencia natural de la prueba. Aconsejamos siempre:

– Probar diferentes ambientes. En la calle, en casa, en el trabajo…

– Bajar el volumen de la televisión y subirlo de forma paulatina hasta encontrar el punto perfecto donde oímos bien y no resulta molesto para quienes nos rodean

– Tratar de mantener conversaciones con distintas personas en distintos lugares, teniendo en cuenta que al principio necesitaremos centrarnos en la persona que está hablando. Poco a poco seremos capaces de discriminar el sonido ambiente y centrarnos en el habla.

Con esas sencillas experiencias, cuando el paciente viene a revisión, adaptamos el audífono a su realidad y aplicamos las mejoras necesarias para conseguir sacar el mayor partido a nuestro nuevo audífono. Seguir siempre el consejo del audioprotesista es el mejor camino para tener un resultado satisfactorio.

Pide cita llamando al 963 44 66 55 y empieza a probar tu nuevo audífono. Estamos convencidos de que te mejorará la vida.