Como todos los años que comienzan, siempre lo queremos empezar con nuevos y buenos propósitos. 2017 puede ser el año ideal para ponerle remedio a ese problema auditivo que nos impide comunicarnos con los demás de forma fluida.
Porque en 2017, como en todos los años anteriores, vamos a preocuparnos de tu salud auditiva y te vamos a ofrecer los mejores precios, los productos más avanzados y el servicio más profesional y cercano que puedas imaginar. Para empezar, te dejamos tus nuevos audífonos para que los pruebes sin compromiso. Sabemos lo difícil que puede resultar tomar la decisión de usar audífonos, al menos la primera vez. Por eso, para que compruebes cómo mejora tu audición, podrás llevártelos a tu casa y probarlos en tu ambiente, con tu familia y amigos y en las situaciones cotidianas en las que te resulta complicado comunicarte.
Sólo tienes que llamarnos al 963 44 66 55 y pedirnos una cita para que podamos valorar tus necesidades. Seguro que también vamos a adaptarnos a tu bolsillo y a la forma de pago que propongas.
Con nuestros mejores deseos de que vuelvas a recuperar la ilusión, queremos que este sea por fin tu año. Feliz Oído Nuevo.