Sólo hasta este viernes, te ofrecemos un 20% de descuento al adquirir tu nuevo audífono digital si decides renovar el que estás usando ahora mismo. Y no es sólo una cuestión económica, sino de calidad de audición.
Si aún usas un audífono analógico, ¿sabes cuántas cosas te estás perdiendo?
Un audífono analógico aumenta prácticamente por igual todos los sonidos, mientras que los digitales sólo aumentan aquellos que verdaderamente necesitas. De esta forma, el confort auditivo es mucho mayor.
El sonido de los nuevos audífonos es mucho más claro y limpio al procesar el sonido de manera digital. Así, podrás seguir las conversaciones en entornos ruidosos con mayor precisión, ya que el ruido de fondo puede ser atenuado y centrar el objetivo en la voz.
Podrás acceder a un mundo de accesorios totalmente nuevos que te permitirán, por ejemplo, hablar por el móvil usando tus audífonos, escuchar la televisión con una claridad hasta ahora desconocida y muchas más ventajas que seguro te gustará usar.
Cada vez que tu pérdida sufra una variación, podremos adaptar tu nuevo audífono como el primer día. De esta manera, la sensación que tendrás será la de estrenar audífono cada vez que lo conectemos al ordenador.
No lo pienses más y ven a vernos. La revisión es gratuita y hasta el viernes tienes un 20% de descuento al renovar tu audífono. Llámanos al 963 44 66 55. Te esperamos.