audifono analogico

Por regla general, unos audífonos bien cuidados, mantenidos de forma habitual con los productos adecuados y pasando todas las revisiones que aconsejamos los audioprotesistas, puede acompañarnos y hacernos felices durante muchos años.

Sin embargo, hay algunas señales que nos pueden indicar que ha llegado la hora de sustituir nuestros audífonos y adquirir unos nuevos. Aquí vemos algunos ejemplos:

  • La audición ha empeorado y ya no cubren la pérdida. Con los nuevos audífonos digitales, tenemos la opción de programarlos para que siempre estén acordes a tu pérdida, pero este no es el caso de los antiguos audífonos analógicos que no pueden ser reajustados. Si usas unos audífonos anteriores a la era digital, es el momento adecuado para cambiar a la nueva tecnología.
  • Nuestras necesidades de comunicación han aumentado. Hoy existen audífonos capaces de conectarse con toda clase de dispositivos de manera inalámbrica: teléfonos móviles, MP3, etc. Si te resulta difícil seguir el ritmo tecnológico, ha llegado la hora de ponerse al día.
  • Los audífonos ya han pasado varias veces “por el taller”. Las reparaciones de audífonos antiguos son cada vez más caras y las piezas difíciles de encontrar. Es como si todavía tuviéramos un coche de la época de los 600: los recambios escasean y el riesgo de avería es muy elevado.

Lógicamente, el motivo fundamental de cambio suele ser una avería que no merece la pena reparar, pero no tenemos que esperar a ese momento para tomar la decisión de renovar nuestros audífonos y, con ellos, las sensaciones y los sonidos.

En nuestro Centro Auditivo Profesional Amparo Soriano, sabemos la importancia que tiene una decisión como la de cambiar tus audífonos. Por este motivo, queremos ponértelo muy fácil: Ahora, sólo hasta el 28 de febrero, gravas a nuestro PLAN RENOVE, te los valoramos con hasta 500€ por unidad para que te decidas y te pases a la tecnología digital. Sólo tienes que pedirnos una cita en el 963  44 66 55 y traerte tus viejos audífonos. Te haremos una audiometría y una oferta por ellos. Seguro que querrás cambiar.

Consulta aquí las condiciones de esta promoción.