CUANDO OYES BIEN, ESTÁS MÁS CERCA.

ESTUDIO AUDITIVO

Nos va a permitir detectar tu nivel de audición, al igual que el estado de tus oídos. Si tienes dificultad para entender lo que dicen otras personas, si pides que repitan más de una vez lo que han dicho o si necesitas subir el volúmen de la televisión o del móvil constantemente, podemos ayudarte.

La prueba de audición nos permitirá diagnosticar el grado de pérdida auditiva y tratarlo de manera eficaz desde el principio. Recuerda que somos expertos en tus oídos, más de 25 años de experiencia nos avalan.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecer un trato directo a nuestros pacientes desde el primer momento es la única manera de garantizar un resultado de éxito.

Escucharte nos permite centrarnos en tus necesidades, detectar el problema más rápidamente y ofrecerte una solución acorde a tus gustos y preferencias, que encaje perfectamente con tu estilo de vida, y te asegure un completo bienestar en tu entorno familiar y profesional.

PRUEBA GRATUITA DE AUDÍFONOS

Te aconsejamos probar nuestros audífonos si estás pensando en adquirirlos. Experimenta las ventajas de oír mejor durante 30 días sin compromiso alguno. Soluciones hay muchas, tantas como modelos de audífonos, pero juntos vamos a encontrar la mejor para tí, la que más se adapta a tus necesidades y con la que te vas a sentir más cómodo/a.

En un mundo cien por cien tecnológico y basado en las telecomunicaciones, el audífono, más que cubrir una carencia, es un dispositivo de última generación que complementa y garantiza una comunicación completa.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Para que tu experiencia con nosotros y tu decisión de mejorar tu calidad de vida sea satisfactoria de principio a fin, dispones de la opción de financiar tu compra.

Una forma de pago «a medida», fácil y cómoda, que permite que empieces a disfrutar de tus audífonos cuando te los llevas y pagar en los plazos que mejor se ajusten a tus circunstancias.

SEGURO DE 5 AÑOS

Sabemos que una vez hayas integrado en tu día a día el uso del audífono, y experimentado sus ventajas, no vas a querer prescindir de él. Por ello, nuestro centro auditivo ofrece la opción de contratar un seguro por cinco años durante los cuales, cualquier circunstancia de robo, rotura o pérdida de tu dispositivo va a quedar cubierta con la sustitución inmediata por otro de iguales características.

Nuestro objetivo es garantizar tu tranquilidad y ahorrarte cualquier trastorno en las circunstancias menos agradables.

MANTENIMIENTO TÉCNICO

Un audífono es un dispositivo electrónico que, como todos, con su uso va a requerir ajustes, reprogramaciones y pequeñas actualizaciones atendiendo, sobre todo, a la evolución de la capacidad auditiva de la persona que lo utiliza.

Una vez adquiridos tus audífonos, seremos tu «taller de confianza» con el mejor servicio técnico post venta, el lugar donde seguiremos dando respuesta a tus consultas y ofreciéndote las mejores soluciones, con un trato único, cercano y profesional. Para que solo te preocupes de OÍR BIEN.

TAPONES A MEDIDA

Es recomendable cuidar la salud auditiva durante todo el año, pero debemos saber que existen momentos y circunstancias más sensibles para nuestros oídos. El agua y el exceso de ruido pueden ser altamente perjudiciales para ellos y para estos casos, los tapones ergonómicos son la mejor solución para proteger nuestro sistema auditivo.

En nuestro centro los puedes encargar a un precio inmejorable (15€/unidad), y como son a medida, se acoplan perfectamente a la forma de la oreja. Asegúrate una protección completa en la época de baño, durante la práctica de deportes acuáticos y las tareas profesionales expuestas a elevados niveles de ruido.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS

Completa tu experiencia de mejora auditiva con la tecnología más avanzada y complementaria para tus audífonos. Sin cables, sin ruidos y con toda la comodidad que añade la conectividad inalámbrica a nuestra vida cotidiana.

Para escuchar música, para oír el teléfono o el timbre, etc. En definitiva, para garantizar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.