La pérdida de audición puede ser originada de formas muy diversas, como ya hemos explicado algunas veces en nuestro blog: puede deberse a factores  genéticos, por una sobreexposición al ruido, por medicamentos ototóxicos. A veces sucede de repente. Otras veces se manifiesta gradualmente como parte del proceso de envejecimiento. Pero una cosa es común para todos: la pérdida de audición afectará su vida. Cómo afrontarla depende sólo de usted y de su decisión. Para ello, el primer paso es aceptar que se puede padecer pérdida auditiva.

No permita que esta pérdida se convierta en un problema sin solución, hoy existen remedios muy cómodo, discretos y eficaces que le harán mucho más fácil su día a día con esta circunstancia.

Muchos pacientes eligen, por motivos muy diversos, no aceptar esta condición y cuando acuden a una revisión ya es tarde para sacar el máximo partido a su oído. Tras aceptar que se padece pérdida auditiva, el siguiente paso es comenzar a utilizar audífonos. Cuanto antes se ponga remedio, más cómodo, discreto y eficaz será el uso de audífonos y el acceso a la tecnología auditiva.

Si cree que puede padecer pérdida auditiva, su sus familiares le dicen que tienen que repetirle las palabras, si tiene algún familiar en esta situación o si, simplemente, quiere descartarlo… llámenos al 963 44 66 55, pídanos una cita y le informaremos son compromiso de cuál es su situación y qué soluciones puede adoptar.

Recuerde: El primer paso para la solución es la aceptación