Las personas que padecen pérdida auditiva pueden ponerle remedio mediante el uso de audífonos. Existen muchos tipos de estos pequeños dispositivos que cubren prácticamente todas las necesidades auditivas.
Sin embargo, en algunos casos podemos encontrarnos con pacientes que, por diferentes causas, no pueden acceder al uso de audífonos convencionales y tenemos que recurrir a una buena opción siempre que el nervio auditivo esté funcionando de manera correcta: las gafas auditivas.
Fundamentalmente, existen 2 factores que aconsejan el uso de las gafas auditivas:
1. El paciente no puede ser adaptado por el oído, ya sea por tener supuración u otitis constantes, alguna malformación en el conducto o cualquier otra patología que lo desaconseje.
2. El paciente tiene una gran pérdida auditiva por vía aérea pero conserva en buen estado el nervio auditivo.
En cualquiera de estos casos, las gafas auditivas son la solución ideal. Al igual que el resto de audífonos, las gafas auditivas también han experimentado una evolución que las ha hecho más atractivas, ligeras y fáciles de usar que las que había disponibles en el mercado hasta hace pocos años.
Además, si nos llamas al 963 44 66 55 y nos pides una cita, podrás probar tus gafas auditivas sin compromiso. Si crees que esta puede ser una solución a tu pérdida de oído o quieres que te ayudemos a decidirlo, llámanos y te mostraremos la mejor opción.