Oir rejuvenece

A veces solemos asociar audífonos con vejez o con personas de avanzada edad. Muchas veces, ese freno psicológico hace que algunas personas se abstengan de usar audífonos pese a que verdaderamente lo necesitan. Además, el hecho de que casi todos los audífonos antiguos fueran muy grandes y de colores poco alegres, hace que esta sensación se vuelva mucho más real.

Nada más lejos de la realidad. Oír mejor es sinónimo de recuperar vida social, amigos, conversaciones y ganas de vivir. Oír, pues, rejuvenece. Y aumenta la calidad de vida.

Existen estudios de la Organización Mundial de la Salud referidos a personas que recuperan sus capacidades de comunicación tras mucho tiempo careciendo de este sentido, que demuestran la recuperación de la “juventud” al menos en lo que se refiere a la vida social.

audifonos de colores

Los fabricantes de audífonos también desarrollan sus nuevas líneas de dispositivos de colores vivos, alegres y desenfadados, con la idea de convertirlos en un complemento de vestido y de que la asociación de audífono con vejez sea historia.

Acertar con la adaptación, recuperar las sensaciones perdidas y recuperar la juventud auditiva, está en tu mano. Llámanos al 963446655 y pídenos una cita. Te atenderemos de forma gratuita y sin compromiso. Siéntete joven.