La comunicación en esencial para las personas, pues cumple la función de relación tan necesaria. Las personas con problemas auditivos no poseen la audición suficiente para poder sostener una comunicación y socialización natural y fluida.
Es por esto que, en muchas ocasiones, estas personas se vuelven retraídas y dejan de participar en reuniones, salidas con amigos y de practicar sus hobbies. Además, es muy frecuente encontrarnos con personas que se deprimen y piensan que se está hablando de ellos a sus espaldas porque no pueden enterarse de la conversación.
Quienes se resisten a usar audífonos, pretenden entender la conversación que sostienen apoyándose en los gestos, el lenguaje no verbal o el contexto en que se desarrolla la charla, lo que a veces suele llevar a equívocos o falta de precisión en los detalles.
Para recuperar la comunicación en caso de pérdida auditiva, nada mejor que unos audífonos programados y personalizados en función de la pérdida y las circunstancias vitales de cada uno.
Recupera tu autoestima y vuelve a comunicarte con naturalidad. Consúltanos tu caso y encontraremos juntos la mejor solución. Llámanos al 963 44 66 55 y pídenos una cita sin compromiso. Volverás a comunicarte con los demás.