Acerca de mí: Blog de Amparo Soriano

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Amparo y soy responsable del Centro Auditivo Profesional Amparo Soriano. Este centro auditivo fue creado con el objetivo de mejorar la calidad auditiva de todas aquellas personas que, por alguna circunstancia, carecen de ella. Desde el  año de creación (2007) nuestro compromiso social ha permanecido apuntando hacia una sola dirección:

AYUDAR A MEJORAR LA SALUD AUDITIVA

Por ello, después de diez años, seguimos apostando y ofreciendo tecnología punta, tanto en prótesis auditivas como en técnicas de diagnóstico y aplicando nuestros conocimientos y experiencia a solucionar las pérdidas de audición. Trabajamos con proveedores expertos en soluciones auditivas, ofreciendo las primeras marcas y los mejores precios. Además, disponemos de un Súper Seguro, exclusivo de nuestro centro, a todo riesgo con una duración de cinco años (incluye robo, rotura y/o pérdida).

25 años de experiencia nos avalan y desde hace diez estamos a tu disposición en el Centro Auditivo Profesional Amparo Soriano. Aquí encontrarás un trato exclusivo y personalizado, un trato diferente y de total confianza. Ven a conocernos.

Centro Auditivo Profesional Amparo Soriano.
Los Centelles, 33, bajo.
46006 Valencia
Tel.: 96 344 66 55