En muchas ocasiones hemos visto este símbolo en espacios públicos y nos hemos preguntado qué puede significar. Es muy sencillo: significa que ese lugar está equipado con un lazo de inducción magnética que permite a los usuarios de audífonos escuchar con nitidez el sonido.
Estos lazos de inducción magnética suelen estar colocados en espacios públicos tales como cines, teatros, hoteles, edificios de la administración, transporte público, museos, etc. Los audífonos más modernos están equipados con una bobina de inducción que recoge estos sonidos y los introduce directamente en los audífonos, sin ruidos de fondo y sin molestias.
Esta es sólo una más de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología auditiva actual. Además de micrófonos direccionales, programación digital, múltiples programas, etc., la bobina de inducción nos permite disfrutar con total calidad una película, una conferencia o una obra de teatro.
Cuando realizamos una adaptación, siempre explicacamos a nuestros pacientes todas las comodidades de las que pueden disfrutar en sus audífonos y ésta es sólo una más de tantas cosas que nos permiten recuperar la alegría de escuchar correctamente los sonidos que nos rodean.
Pídanos una cita llamando a 963 44 66 55 y no se pierda un solo sonido más.