M&RIE es un nuevo y revolucionario tipo de innovación en audífonos que lleva los audífonos con auricular a otra dimensión. Un micrófono y un auricular adicionales, cubiertos con un cómodo acoplador que se ajusta a cada tipo de audición, se colocan en el interior del canal auditivo. La magia se produce en el interior de los oídos.

Los audífonos M&RIE utilizan la anatomía única de cada oído para recoger el sonido de forma orgánica, de forma natural. El resultado es una gran calidad de sonido natural que se adapta a usted. El diseño único de micrófono y auricular en el oído está disponible exclusivamente con los audífonos ReSound ONE™.
 
¿Cuál es la diferencia entre los audífonos RIE y M&RIE?

Los audífonos RIE estándar tienen micrófonos en la parte superior del cuerpo principal del audífono. El sonido se recoge primero detrás de las orejas y luego se canaliza hacia el canal auditivo.

Los audífonos M&RIE tienen un micrófono adicional, que se coloca con un auricular dentro del oído. Juntos utilizan la forma única del pabellón auricular (la parte curvada del oído) para recoger orgánicamente el sonido en su interior. Dos micrófonos en la parte superior de los audífonos M&RIE también recogen los sonidos a su alrededor, por lo que cada audífono tiene tres micrófonos.

 

En nuestro Centro Auditivo Profesional puede probar este nuevo y revolucionario sistema de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Llámanos al 963 44 66 55 y pídenos una cita y cambia para siempre tu percepción del mundo.