Hace algunos años, los únicos audífonos que existían en el mercado eran los de tipo analógico. Estos audífonos funcionaban como altavoces y amplificaban casi por igual todos los sonidos, de manera que el nivel de personalización de limitaba al tamaño o aspecto del audífono y no tanto al circuito elegido, aunque, lógicamente, existían diferentes tipos de potencia para llegar desde las sorderas más leves a las más profundas.

Con los audífonos digitales conseguimos una mucho mayor personalización porque programamos los audífonos exactamente con las prestaciones que su pérdida necesita. SI tiene una caida en agudos y los graves bien conservados, sólo amplificaremos ese tipo de sonido que necesita.

Además, los audífonos digitales tienen prestaciones muy avanzadas (según el modelo), por lo que el nivel de satisfacción es incomparablemente mejor al que conseguían los audífonos de tecnología más antigua. Por ejemplo…

  • Reducen los ruidos de fondo para potenciar la voz
  • Pueden tener conectividad con TV, Teléfonos o MP3
  • Disponen de diferentes programas para cada situación de la vida del paciente
  • Pueden reprogramarse siempre que se desee

Y muchísimas más ventajas. Pero, por supuesto, podrá comprobarlas de primera mano en nuestro Centro Auditivo Profesional y probar sin compromiso sus audífonos digitales. Pídanos una cita llamando al 963 44 66 55. Y recuerde que prevenir es siempre la mejor opción.