La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar de la capacidad de oír y comprender en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, cuando habla por teléfono, ve la televisión o se encuentra rodeado de ruido, puede ser frustrante seguir una conversación, ya que, en ocasiones, sus audífonos no son suficiente.
Aquí es donde entra en escena la gama de comunicación inalámbrica de Phonak de complementos útiles para sus audífonos.
Ahora, con los nuevos complementos inalámbricos fáciles de usar, diseñados especialmente para situaciones difíciles y molestas, puede entender mejor una conversación.
Quedará sorprendido con la diferencia
Tiene que oír los complementos inalámbricos Phonak para creer lo realmente increibles que son.
Ya sea mediante nuestros micrófonos de última generación, el teléfono inalámbrico o el transmisor de audio, obtendrá exactamente el poder que necesita para controlar la situación y escuchar lo que desee.
De hecho, un estudio independiente ha demostrado
que con los nuevos micrófonos inalámbricos Roger puede escuchar hasta un 54% más en entornos ruidosos que con cualquier otro producto disponible.1 Otro estudio independiente también ha demostrado que,
en comparación con un teléfono estándar, el uso del teléfono inalámbrico Phonak DECT puede mejorar la comprensión verbal más del 40%.2
Ahora, imagine cómo repercutirá en usted oír de modo más claro, en situaciones ruidosas y a distancia.
Tan fácil como un “clic”
La Gama de Comunicación Inalámbrica de Phonak se ha diseñado teniendo en mente la facilidad de uso. De hecho, hemos diseñado los últimos complementos inalámbricos de modo que su uso sea tan sencillo como pulsar un botón.
Descubra todas las características descargando este documento.
Y recuerda que ahora, sólo hasta el 28 de febrero, gracias a nuestro PLAN RENOVE, te valoramos con hasta 500€ tu viejo audífono para que te pases a la tecnología digital. Sólo tienes que pedirnos una cita en el 963 44 66 55 y traerte tus viejos audífonos. Te haremos una audiometría y una oferta por ellos. Seguro que querrás cambiar.